martes, 14 de agosto de 2007

Objetivo del juego

Todos debemos ser conscientes de que todos los servidores de travian tienen un objetivo y un FINAL. Un jugador de travian, como el de cualquier otro juego, quiere GANAR. Para ello debe construir, junto con su alianza y aliados, una maravilla a grado 100 antes que ninguna otra alianza. En ese momento finalizará el server.

Natares es un jugador que coloca la administración cuando se van a empezar las maravillas (el momento lo decide el administrador y se avisa mediante anuncios insertados en el juego y foro, en un server normal suele tardar aproximadamente 1 año y en un speed entre tres y seis meses).

Ese jugador posee unas aldeas especiales distribuidas por todo el mapa que los demás usuarios tienen que conquistar (salvo su aldea principal) para poder construir las maravillas.

En esas aldeas especiales, además de poderse construir la maravilla (que ocupa todo el espacio central de la aldea salvo el hueco de la plaza de reuniones), se pueden construir otros edificios especiales como el almacén grande y el granero grande (que tienen capacidad triple a la capacidad normal de almacenes y graneros normales).

Aquí tenéis la imagen de la maravilla ganadora del antiguo servidor speed:



La maravilla es el edificio central de varios pisos.

Además puedes ver un almacén normal, un granero normal, y varios almacenes y graneros grandes. También se ve el edificio principal, la residencia y el mercado.

Durante el periodo de construcción de las maravillas, el usuario Natares ataca a todas y cada una de ellas una vez alcanzan los niveles múltiplos de 5. Una vez llegado al nivel 95, Natares ataca cada nivel. Las tropas de este jugador no son tropas de ninguna de las tres razas normales de Travian, sino que son unas tropas especiales.

Como ejemplo aquí tenéis el último ataque realizado por Natares, el correspondiente a la subida a grado 98 de la maravilla.



Aprovecho para agradecer a PaNXiNiNa la confección inicial de esta explicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito friky......

Se te acabaron las vacaciones...MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Un besito con lengua.
Vieja